Venezuela 2 -  Perú 2 Resumen y goles
Pintaba mal la cosa para Perú después de que dos zarpazos sin dominar mucho el juego pusieran dos goles de ventaja para los locales.

Pero en los desastres es cuando sale a relucir toda la fortaleza de los peruanos. Y mientras que en Chiclayo, Piura, y otros lugares, seguramente hicieron un alto a sus esfuerzos por reconstruir sus hogares por las inhundaciones para apoyar a la bicolor, en Maturín los dirigidos por Ricardo Gareca sintieron ese respadlo y salieron a arrasar a los llaneros.

André Carrillo, tras excelente asociación de Edison Flores con Christian Cueva, puso el primero apenas 30 segundos de empezado la etapa complementaria. Perú metía miedo y Venezuela no supo como controlar la supremacía futbolistica de la blanquirroja en un campo seco. Hasta que llegó el gol de Paolo Guerrero que puso el empate y dio un balon de oxígeno a los peruanos.

El partido terminó con Perú volcado con casi todo arriba para poder sacar los tres puntos. No alcanzó, pero la enseñanza, para nuestros compatriotas, que desde lejos vivieron el choque en Maturín, es que no pierdan las esperanzas. Con empuje, lo que parece imposible, se puede hacer realidad. Aunque el margen de error sea nulo. (Depor.com)