Si te gusta este artículo compártelo con tus amigos de Twitter y Facebook

La PREMIER: Lucha de Gigantes
Si, como lo oyen. La Premier League se ha convertido este año en una auténtica lucha de gigantes. Y es que creo q no exagero al decir que seguramente estemos a punto de presenciar la mejor liga inglesa de la historia. Con el Arsenal fuera de juego antes de tiempo, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City prometen dar un espectáculo nunca visto hasta el momento en las islas británicas. Y es que jamás en la historia de la Premier hubo cuatro equipos tan fuertes y tan igualados.

El United, vigente campeón, ha reforzado aún más su plantilla con los fichajes del español David de Gea, el joven defensa Phil Jones, el mediocentro Tom Cleverly y el fenomenal extremo inglés,  Ashley Young. Por si fuera poco a todo esto habría que sumarle la eclosión de Danny Wellbeck, delantero centro inglés que dará mucho que hablar.

Su vecino de la ciudad de Manchester, el City, también ha presentado su candidatura al título. Los sky blues continúan tirando de chequera para confeccionar una plantilla superlativa. Samir Nasri, Kun Agüero y Gael Clichy completan un plantel que opta a todos los títulos.

Por su parte el Chelsea, ha incorporado a una plantilla ya fuerte de por sí, al jovencísimo Lucas Piazon y a Lukaku, que está llamado a ser el sustituto de Didier Drogba. Además, para solucionar sus problemas de juego, los blues  se han hecho recientemente con los servicios del asturiano Juan Mata.

Y por si fuera poco, vuelve el gran Liverpool. Los reds bailan al ritmo de Daglish que ha conformado una plantilla de ensueño. Las perlas inglesas Stewart Downing y Jordan Henderson prometen dar muchas tardes de buen fútbol en Anfield Road. A ellos se une el escocés Charly Adam que será el mejor socio posible para Suárez y Carroll. El español José Enrique llega para apuntalar la defensa y el guardameta brasileño Doni será un sustituto de lujo para Pepe Reina.

Así pues, nos espera un gran menú degustación con cuatro platos estrella. Seguiremos informando. Buen provecho.

Jaime Pérez de Miguel
@jpdemiguel