LA GALERÍA DE LOS PERIOLISTOS                             
Las mayores burradas y faltas de ética de la prensa deportiva española


EL "PERIOLISTO"
@fiebredefutbol
Seguimos esta sección con el gran "Mister X", don MANOLO LAMA, recordando alguna de sus grandes hazañas como "El Mendigazo" o de cómo los Manolos se ríen de un mendigo de la calle sin siquiera pedirle permiso para grabarle. Sin duda, igual de impresentables son las risas del ex de Cristina Saavedra, MANU CARREÑO, un hombre que ha adoptado su papel de showman secundario a la perfección. Recordamos el momento:
De MANOLO LAMA hay un mantra que se repite, que si es anti o pro cual. Sin duda, podemos decir que su rencor hacia Florentino Pérez es total, como queda de manifiesto en sus comentarios y en la vergonzosa entrevista al presidente merengue que perpetró junto a su amigo Carreño bajo la batuta de JULIO PULIDO. Así mismo, y como todo el grupo PRISA en su momento colaboró tapando y omitiendo los escándalos de la directiva de Ramon Calderón, con mentiras como que ¿no había nada probado?, cuando la COPE y MARCA habían publicado docenas de documentos y pruebas irrefutables. Todo vale cuando hay tanto dinero en juego. ¿Verdad Manuel?
La hemeroteca es lo que tiene, en este caso rescatamos algunos fragmentos del analista de La Sexta y Cope entre otros medios:



Sin duda sorprende un análisis así ¡En 2008! Increíble la forma de atizar a Xavi Hernandez y ponerlo a la altura de un jugador de segunda división. El artículo es tan demoledor que parece que tuviera motivos personales, en cualquier caso queda claro que no conviene endiosar a los supuestos gurús del fútbol y opinadores, todos son humanos.
Xavi no la roba porque siempre está fuera de la distancia de entrada. No presiona al contrario sino que le concede tres o cuatro metros, permitiéndole pensar y anulando la posibilidad de 'tackle'. Es oro puro para los centrocampistas rivales
Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña
Porque cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival
MARCOS LOPEZ en
¿Por qué juega siempre? Si pudiésemos preguntárselo a Rijkaard sin duda nos daría sus razones, pero creemos poder desmentirlas con la simple ayuda del vídeo. No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.
Enlace al artículo completo en Terra
Mister X ya tuvo sus portadas en la prensa alemana
Con dirección de JULIO PULIDO "Los Manolos" protagonizaron una vergonzosa entrevista a Florentino Pérez, con continuas interrupciones y menosprecios al entrevistado.
MANOLO LAMA no es antimadridista. Simplemente su rencor y resentimiento contra Florentino es total, por ello sus narraciones se vuelven parciales e interesadas contra el Real Madrid en los periodos en que es presidido por el constructor. Con frecuencia apunta siempre al palco como culpable de cualquier cosa que pueda pasar en el club merengue. Su alineamiento en contra es tan brutal que hasta Florentino Pérez llegó a decir públicamente en El Larguero que MANOLO LAMA era antimadridista.
MANOLO LAMA ha utilizado su micrófono para cargar duramente contra todas las personas que no se han plegado a sus caprichos. Así, aparte de sus broncas con JAVIER CLEMENTE, era conocido que FERNANDO HIERRO no mantenía ninguna relación con la Cadena Ser. LAMA, solía insultar con frecuencia al gran central malagueño, llegando a hacer famoso el "Hierro, vete a tu pueblo". En definitiva, alguien que olvida su papel de frío y aséptico narrador y toma parte en los conflictos, se convierte en un periodista sin la credibilidad necesaria para opinar.
MÁS PERIOLISTOS
Si algun día nos convertimos en esto nos suicidamos
.com
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio



             Webs amigas