Neymar humilla a Manolo Lama y este responde
El supuesto interés del club de Florentino Pérez de fichar a Neymar, futbolista del FC Barcelona está moviendo algo de tinta y bits en los últimos días. Más aún después de los peros de Neymar en cuanto a renovar por el Barça. El tristemente famoso por humillar y reirse de una persona que estaba en la calle viviendo, Manolo Lama, presentador de ‘Los Manolos’ en la cadena Cuatro daba una supuesta exclusiva en el Partido de las Doce de COPE.

Manolo contó este jueves por la noche que sus fuentes le decían con total seguridad que el crack brasileño habría visitado la capital madrileña para cenar en el restaurante Tatel, con algunos amigos esa misma noche. Acto seguido se pregunta a que habría venido Neymar a Madrid.

La noticia se ha extendido por redes sociales, algo que ha incomodado al FC Barcelona ni al futbolista, que ha publicado un vídeo en su red social atizando al periodista cordobés.

“Recadito para un reportero que habla mierda” es el título del video. En él Neymar se dirige a Manolo Lama con las siguientes palabras: “Has dicho que estaba ayer en Madrid. Empieza a decir verdades. Eres bobo”.

Mientras Manolo Lama en declaraciones a Vertele reculaba a medias y decía:  “Creo plenamente a las tres fuentes que me dijeron que estaba en Madrid”. “Yo no tengo por qué no creerle”. “Le pido disculpas si él perjura que no ha estado aquí, y le invito a cenar o comer a Tatel cuando venga a la capital”. ¿Querrá cenar Ney con él?

“No pasa nada, los periodistas siempre estamos expuestos a las críticas, como lo están los futbolistas”, ha zanjado.

Mourinho y Fernando Torres