FDF
Sahin podría debutar... ¡En noviembre!

Malas noticias para los de Chamartín. Y es que José Mourinho ha reconocido que Sahin está KO nuevamente, no por su lesión anterior si no por una nueva. En concreto el centrocampista turco tiene un "esguince de grado II de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en su tercio distal".

La mala suerte se está cebando con las rodillas de Nuri y esta lesión incrementa el plazo de su recuperación médica en 1 mes. Hay que recordar que no disputa un partido de competición desde el 15 de Abril de 2011 cuando lo hizo en la Bundesliga.

A este respecto José Mourinho declaró: "No está para jugar, por eso no quiero ser mucho más específico. Lo dejo para el departamento médico. No me esperaba que jugase en Zaragoza, por eso para mí no es importante"

Según hemos podido saber el plazo se que baraja para que Sahin debute finalmente con la camiseta blanca habla de finales de octubre ó principios de noviembre. Mientras tanto el comodín Fabio Coentrao y Lass que finalmente se ha quedado en el club ayudarán al equipo en la medular compitiendo con Khedira y Granero.

REALMADRID