Manolo Lama recoge el odio en Twitter sobre Sergio Ramos
El presentador cordobés analizaba la resaca del derbi copero. Manolo Lama piensa que a los futbolistas del Real Madrid les ha dolido la derrota contra el Atlético, porque no han dejado de quejarse del árbitro, de los futbolistas del Atleti y menospreciando el juego del rival. Para el presentador el árbitro perjudicó a los dos equipos y ése no debe ser la excusa blanca para justificar la derrota. El conjunto blanco “debe dedicarse a jugar al fútbol” y no volver a un discurso que no es propio de un club. Manolo elogió a Ancelotti por no recurrir al victimismo alentando a sus futbolistas para lograr la remontada. ¿Crees que el Madri está recurriendo al victimismo de Mourinho tras perder con el Atlético de Madrid?

Richard Dees ?@RichardDees  13 hHace 13 horas
Después del speech esta madrugada del jefe de prensa de Ramos, también conocido como @lamacope, ahora una encuesta en @tjcope #Casualidades

El Pase Atrás ?@elpaseatras  14 hHace 14 horas
@lamacope ¿te declaras oficialmente la marioneta de Ramos? Un saludo de parte de Karanka.

Noticia que adelanta @lamacope en @partidodelas12: Sergio Ramos dice 'no' a una oferta de renovación del Real Madrid http://www.cope.es/detalle/Sergio-Ramos-dice-no-a-una-oferta-de-renovacion-del-Real-Madrid.html …

Veo que molesta que se den noticias sobre S. Ramos. O a lo mejor lo que molesta es que se cuente la verdad y no sólo lo que dice una parte.