MINI CUP SOCCER: Usa tu teclado, selecciona tu país y consigue en este minijuego de fútbol el título de Campeón del Mundo. Bonito desfile inicial antes de cada partido.
SOCCER FIGHT: Higuaín ha fallado en boca de gol y tienes que pagar tu furia con alguien. Usa las flechas y la tecla ESPACIO para repartir estopa a un aficionado como tú.
SEXY FOOTBALL: Échate una pachanguita de fútbol mixta ó de chicos contra chicas. Eso sí, si marcan gol, las chicas no se levantan la camiseta para celebrarlo...
SUPER FREE KICK: Combina ángulo, elige por donde quieres golpear al balón y la fuerza. Consigue lanzar faltas con rosquitas perfectas o misiles estilo CR7.
3 CONTRA 3: Los típicos torneillos y pachangas que jugabamos en verano ahora en este minijuego. Roba, chuta y gana a la computadora.
BECKHAM EN MULETAS: Nuestro David tiene mucho fans, asi que en este juego puedes rematar de cabeza, volea o con el pie y... ¡en muletas! Adictivo
PANDA VOLLEY: Juego japonés donde somos un panda que jugando al volley-futbol debemos vencer a un robot. Con árbitro y todo. Estos japos...
JUEGOS Y MINIJUEGOS DE FÚTBOL GRATIS
Disfruta y juega gratis para quitarte el mono de fútbol.
SUBBUTEO: El clásico juego de mesa, elige la fuerza y la dirección y la mano virtual golpeará por ti. Tienes 60 segundos para marcar todos los goles que puedas...
SOSTEN A TU EQUIPO: Elige a tu selección preferida y sosten a tu rival dandole patadas y cabezazos usando el ratón todo el tiempo que puedas. ¡Todos con La Roja!
MI PRIMERA FILA: Llega a tu asiento de primera fila esquivando a abuelos, latas de refresco y demás ultas sin romperte la crisma. Usa el ratón.
LA VUELTA AL MUNDO DE GARFIELD: Tienes 6 chuts para dar la vuelta al mundo, apunta bien y algunos paisanos te ayudarán en tu objetivo...
PENALTY KICK OFF: Chuta y para los penaltys hasta 5 goles para ganar el Campeonato del Mundo. Training gratis tirandole un penalty a un lindo bebé ;-)
FUTBOLIN JAPONES: Elige la primera opción del menú y luego con las flechas gana a la máquina y mete todos los goles que puedas en el futbolín...
ULTIMATE GOAL: El balón cae por el descampado ladera abajo, evita que se pinche esquivando los obstáculos que tiene el terraplén que está lleno de peligros.
EL ANCLA FUTBOLERA: Con las flechas reparte hostias al balón y consigue puntos y avanza en este juego de arcade-futbol. Raro, pero mola.

JUEGOS DE FÚTBOL
BEND IT LIKE BECKHAM: Usa tu ratón para elegir dirección del disparo y efecto y mete "platanitos" al más puro estilo Beckham para ganar.
GOAL IN ONE: Usa tu ratón y tu puntería para marcar goles en este juego mezcla de golf y fútbol. Consigue el par del circuito y abre nuevos hoyos para jugar.
PENALTY FEVER: Conquista "La Orejona" con tu equipo de la Champions preferido a base de esas tanda de 5 penaltys que un día inventó un gaditano. Adictivo juego
WORLD CUP 2002: Selecciona tu equipo, y utiliza las teclas del raton para marcar gol. ¡Es el Mundial de Corea y Japón, venganos de Al-Ghandour!
KEY IN BALL ROBOT: Con solo las flechas del ratón consigue meter goles. ¡Un partido de fútbol entre Robots! Para 1 o 2 jugadores simultáneos.
Y ADEMÁS...