¿QUE ESTÁ PASANDO?                                
Las noticias de fútbol que no tienen cabida en otras secciones.


GUTI BORRACHO EN TURQUÍA
@fiebredefutbol
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

FIEBRE DE FUTBOL
Las últimas noticias del mundo del fútbol

El respeto y la admiración que el de Torrejón de Ardoz se había ganado a su llegada a Turquía empieza a difuminarse. Durante esta última madrugada del domingo al lunes Guti se encontraba de fiesta en una de las zonas más selectas de la ciudad, con gran variedad de locales de copas y discotecas.

Pese a haber ingerido una gran cantidad de alcohol (Finalmente, la tasa que da es de 2,71 gramos por litro de sangre y no en aire espirado como erroneamente habían publicado algunos medios) Jose María decidió coger y conducir el mismo su flamante coche (Un Range Rover Blanco) para llegar a su lugar de residencia, el barrio de Kandilli, en la orilla asiática de Estambul.

Por lo que se desprende del atestado Guti tomó mal una calle al girar y empezó a circular en dirección contraria. De repente, se encontró con un autobús que se le venía encima y el 14 dió un volantazo atravesando el leve bordillo que separa ambos sentidos de la circulación. No hubo daños personales, y su coche tan solo necesitará arreglos de chapa y unos neumaticos nuevos, ya que estos quedaron destrozados en la maniobra. Según la legislación turca, al no haber heridos no importa que quintuplicara la tasa de alcohol permitida, el asunto se llevara por vía administrativa y no penal. De momento ha sido sancionado al cambio con unos 300 euros y se la ha retirado el carnet de conducir durante 6 meses.

Aquí las tristes imagenes de su conducta:
GUTI EN TURQUÍA: BORRACHO Y AGRESIVO
ACTUALIZACIÓN: Jose Maria Gutierrez, "Guti" quisó defenderse de las acusaciones vertidas hacia él y explicar como fue el accidente y relatar paso a paso lo que hizo durante esa noche. Por eso, "el 14" habló en EL PARTIDO DE LAS 12, el programa de la COPE dirigido por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga.
Aquí puedes escuchar la entrevista (Pincha con el botón derecho y haz click en Guardar Destino Como si deseas guardarla en tu ordenador):

  • Se rumorea que Guti no aceptó una proposición de soborno de la policía turca
  • Bernd Schuster entró en directo en Salvame Diario para apoyar a Guti
  • El Besiktas parece que finalmente no sancionará al de Torrejón de Ardoz