David Vidal y el Guadalajara, fracaso y descenso a Tercera
El Guadalajara del carismático David Vidal no ha podido salvarse en esta última jornada de Segunda División B y se ha hundido en el pozo de la Tercera División. El técnico gallego (Afincado desde hace mucho tiempo en Cádiz) cogió al Guada fuera de los puestos de descenso y finalmente ha acabado la liga en la 17ª posición, lo que le condena al descenso directo. La 16ª plaza que da derecho a eludir el descenso mediante un playoff ha sido finalmente para el Leioa (Lejona) que se impuso con mucho mérito en casa del Real Unión de Irún por 0-1.

El técnico gallego se queja con frecuencia de que no le llaman para entrenar en equipos desde la pretemporada y que sólo lo hacen para apagar fuegos. Lo cierto es que no ha hecho un buen trabajo con el Guadalajara, no ha conseguido ni resultados ni tampoco un estilo atractivo ni de fútbol ofensivo como prometió a su llegada.

El empate a 1 ante el Toledo (Que jugará playoff de ascenso) ha condenado a los de David Vidal. La decepción se palpaba y este jirón seguramente pondrá muy difícil que algún club de 1º o 2º división se fije en Vidal en el futuro.

Mira las clasificaciones de Segunda B