¿DONDE ESTÁS ALBICELESTE?
No queda rastro en los últimos tiempos de la albiceleste triunfadora. Todos hemos jugado alguna vez con nuestros amigos simulando ser la selección argentina. Yo he crecido oyendo hablar de Argentina como una grande del futbol.

Bien pues a pesar de eso nunca he visto a Argentina ganar un gran torneo. Ni con Messi ni sin él. Por supuesto el último gran fiasco el de la Copa América fue otra vez inesperado, para mí no puesto que vi las alineaciones. No puedes jugar con 5 delanteros juntos y ningún creador.

Para solucionar la situación a la AFA no se le ocurre otra cosa que elegir a un seleccionador que juega al contraataque, Alejandro Sabella. Un grande debe hacer un fútbol grande, un campeón no tiene solo que ganar también que maravillar.

Otro dilema para los argentinos es el tema Messi. No es un problema del jugador sino del papel que le quieren dar. Argentina tiene grandes creadores como "el Flaco" Pastore y grandes delanteros como el Kun, por mucho que duela el sacrificado tiene que ser el delantero porque allí es donde Leo se sale.

Veremos cómo le va a Argentina en su nueva etapa, espero que gane algún Mundial y que Messi triunfe con el brazalete que Mascherano ha llevado con orgullo pero con el que no ha podido ganar nada importante. Vuelve Argentina.


Miquel Muñoz, colaborador de Fiebre De Futbol
@kelitus_96